Somos… Turismo en LLanes

 

Por qué nació la Idea de Turismo en Llanes?

No hay nada como predicar con el ejemplo, de esta manera GRUPO RURAL MEDIA concibió el movimiento de vender “Llanes”, nosotros manejamos un blog- web de destino turístico, al cual dirigimos el tráfico desde las redes sociales, nuestro constante trabajo nos hacen tener unas estadísticas  impresionantes, el blog ha llegado casi a los 2 millones de visitas con mas de 8 mil personas suscritas y en las redes sociales andamos sobre las 20 mil visitas diarias… si nosotros lo hemos hecho tu también puedes… te imaginas que tu alojamiento, comercio o empresa pueda llegar tan lejos?

 

Qué es la Marca Llanes- life?

Llanes life es turismo, son comercios, son alojamientos, son restaurantes, son guías de actividades, ocio, aventura… hemos recopilado una información mas que interesante, para nuestro público objetivo, y trabajamos en ordenar, publicar y procurar sorprender a nuestros seguidores, haciendo que siempre estemos en crecimiento…. y con la satisfacción de un público muy agradecido. Desde aquí os damos las gracias a todos.

 

Dónde nos encontramos?

Nuestro Blog.. www.turismoenllanes.es

Con casi 2 millones de visitas y más de 8 mil personas suscritas, aparecemos en las primeras posiciones en las búsquedas de google de Turismo en Llanes.

turismo en llanes

guia de llanes aventuraññ


 

Guía de Asturias

Un pequeño recorrido por el paraíso Asturiano

guia de asturias1

 


Guía de LLanes

En esta guía nos centramos en Llanes con más de 101 razones para visitar, lugares fantásticos, lo que no te puedes perder, rutas, y mucho más…

guia de llans

 


Llanes Aventura

Una Interesante Recopilación de Datos, para consultar lo que se puede hacer en Llanes y sus alrededores como rutas, museos, sitios temáticos, turismo activo, lugares cercanos, etc, etc… con horarios, precios y otros datos de intinterés.

guia de llanes aventurall


Los Mejores Alojamientos en Llanes

Nuestro nuevo proyecto con contacto directo al  propietario

hoteles


Nuestro entramado de webs, blog y redes sociales son un constante flujo de información…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2015 Copyright. Grupo Rural Media